Fuente: 16 Abril 2018

¿Ya conoces el SIAJ? Ven a vernos esta semana y consigue tu carné joven gratuito

Desde el 16 y hasta el viernes 20 de abril te invitamos a conocer el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ y a participar en las diferentes actividades que desde Getafe Joven hemos preparado en la Semana de la Información Juvenil

Durante toda la semana y con  motivo del Día Europeo de la Información Juvenil,  el Servicio de Información Juvenil  invita a todos los jóvenes de Getafe a visitarles y conocer todos los servicios gratuitos que los jóvenes tienes a su disposición.

Además de otras sorpresas, durante estos días de Puertas Abiertas, se  entregarán 100 unidades gratuitas del Carnés Joven Europeo, 20 por día (10 por la mañana y 10 por la tarde), a los primeros visitantes que los soliciten, desde el lunes 16 al viernes 20 de abril (el viernes sólo se abre en horario de mañana).

Los visitantes podrán aprovechar para pasarse por la la Feria de la Orientación Universitaria, y recoger materiales informativos de la oferta de las universidades públicas, privadas  y centros adscritos,  que estará además podrán resolver sus dudas en la Asesoría de Estudios. También durante la semana el SIAJ ha organizado una Feria idiomas y trabajo en el extranjero y dos talleres gratuitos:

"ESPACIO PERSONAL: LA FUERZA ESTÁ EN TI" - Impartido por nuestra asesora psicopersonal. Control del pensamiento, fuerza interior, relajación, motivación...  

"PREPÁRATE PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO"- Impartido por nuestra asesora de empleo. CV, estrategias, aptitudes, capacidades y destrezas.  *Necesaria inscripción previa*

Ven a vernos al Espacio Getafe Joven, Avda, Fuerzas Armadas 8 de lunes a viernes  de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h.

Día de la Información Juvenil en España

Más de  3000 Servicios de Información Juvenil en España organizan actividades para conmemorar el miércoles 17 de abril, dedicado a  la Información Juvenil, tanto el Injuve (Instituto de la Juventud) como el CRIDJ (Centro reginal de Información Juvenil en la Comunidad e Madrid) dinamizan en la redes sociales esta iniciativa con distintos hashtag como #EYID2018  #tupreguntaimporta o #Redsij.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales