Fuente: 16 Junio 2021

Vuelve la Semana de la Imagen con “UN GUIÓN Y CUATRO TALLERES”

Del 5 al 9 de julio en el Espacio Getafe Joven, las personas jóvenes interesadas podrán inscribirse del 18 al 27 de junio

Getafe Joven invita a los jóvenes entre 14 y 35 años a participar en esta semana dedicada al mundo de la imagen, en la que los participantes podrán  conocer cómo se lleva a cabo una producción audiovisual, asimilar nociones básicas de distintas técnicas que intervienen en el proceso. A lo largo de cinco días se tratarán conceptos cómo el plano, la escena, el salto de eje, el acting, la caractrización… y finalmente se podrá en práctica todo lo aprendido con la grabación de un cortometraje.

La actividad comenzará con  una Fase de aprendizaje los días  5 y 6 de julio de 17:00 a 21:30, en la que se establece un recorrido por cuatro áreas temáticas para adquirir los conocimientos básicos que permita llevar a cabo la grabación del cortometraje: Narrativa audiovisual; Manejo de cámara y equipo técnico; Interpretación ante la cámara y Maquillaje y caracterización.

Posteriormente, los días 7, 8 y 9 de julio de 15:00 a 21:30 se llevará a cabo la fase práctica que consisten en la grabación de un cortometraje aplicando los conocimientos adquiridos y participando de las distintas áreas que intervienen

Hay un total de 16 plazas que se ocuparan por riguroso orden de inscripción. Los jóvenes interesados en inscribirse gratuitamente del 18  al 27 de junio a través del correo electrónico juventud@ayto-getafe.org ,  adjuntando nombre y apellidos, edad,  dirección completa y teléfono de contacto.

La actividad cuenta  con todos los protocolos de seguridad frente al COVID_19.

Más información en el 91 202 79 90 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales