Fuente: 2 Octubre 2017

La BIJ2017 y el grupo JUANDI te invitan a una jornada gratuita de Rolling Dance el viernes 20 de octubre

Si tienes entre 10 y 17 años y te gusta patinar inscríbete desde hoy hasta el 13 de octubre en atlasgetafe@gmail.com o en el C.C Juan de la Cierva (ATLAS) de 18 a 20:00h

La Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ,  y el grupo juvenil Juandi nos traen una nueva  y atractiva actividad para jóvenes de 10 hasta los 17 años, una excursión gratuita a Rolling Dance.

La pista Rolling Dance cuenta con 900m² para patinar, además de otras zonas de ocio y diversión y un burguer estilo  americano, amenizado por la música de un DJ. El recinto está ubicado en la estación de Chamartin, un autocar saldrá del centro cívico de Juan de la cierva a las 17:30 y trasladará a los participantes hasta la misma puerta de la pista, donde podrán patinar durante dos horas y media. El grupo volverá al centro cívico alrededor de las 21:00h. Los participantes, entre los 10 y los 17 años, estarán acompañados por tres monitores voluntarios de ambas entidades.

30 son las plazas prevista para esta actividad, totalmente gratuita, organiza por el grupo de infancia y juventud de Juan de la Cierva "JUANDI", formado por las asociación ATLAS y la asociación Balanza de Cristal, y subvencionado a través de la BIJ2017 por la Delegación de Juventud del  Ayuntamiento de Getafe.

Las inscripciones se realizarán desde hoy lunes hasta el miércoles 13 de octubre en atlasgetafe@gmail.com o en la sede de la asociación en  el C.C Juan de la Cierva (ATLAS) de 18 a 20:00h.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales