Fuente: 18 Marzo 2016

Comienza 'Objetivo 0,0: Diversión sin alcohol'

El Ayuntamiento de Getafe impulsa un año más el Programa ‘Objetivo 0’0. Diversión sin alcohol’ que este año llega a su quinta edición.

Las diferentes actividades propuestas por 'Objetivo 0,0' están dirigidas a jóvenes de hasta 18 años. Entre ellas se encuentran propuestas de cine, monólogos, actividades deportivas, talleres y torneos, así como conciertos y fiestas temáticas. Todas estas actividades se realizarán en distintos emplazamientos del municipio, como calles y plazas, discotecas, el teatro Federico García Lorca, o en los diferentes centros cívicos.

El Programa ‘Objetivo 0,0’ ha comenzado el pasado fin de semana con la fiesta de la primavera y continúa este fin de semana con las sesiones cine en el centro cívico de Juan de la Cierva, con la película: El Séptimo Hijo. Este programa se desarrollará durante todos los fines de semana a lo largo de los meses de marzo, abril, mayo y junio, por distintos barrios de Getafe.

‘Objetivo 0’0.Diversión sin alcohol’ está organizado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de las delegaciones de Salud, Juventud, Deportes, y Seguridad, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Toda la información junto con la programación establecida se puede consultar en la Web de Objetivo 0,0 y a través de las Redes Sociales: Facebook Objetivo00  y Twitter @Objetivo00Getaf

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales