Fuente: 30 Junio 2017

Abre sus puertas el nuevo Espacio Getafe Joven

La Alcaldesa de Getafe pone en marcha un nuevo espacio para la juventud en la ciudad. Una apuesta decidida por las políticas de juventud y los espacios de participación para entidades y colectivos juveniles.

En nuevo espacio concentrará todos los servicios de la Delegación para una mayor comodidad de los jóvenes a la hora de utilizar  los servicios y participar en las actividades y programas

Tras la inauguración del nuevo Espacio Getafe Joven  a cargo de la alcaldesa Sara Hernández, que estuvo acompañada por las asociaciones y colectivos de la Asamblea Juvenil de Getafe , así como por los corresponsales del Enrédate, La Delegación de Juventud vuelve a prestar sus servicios en el nuevo espacio Getafe Joven de la Avda. de las Fuerzas Armadas 8 en el barrio de San Isidro-Centro

Con esta inauguración Sara Hernández cumple y hace realidad uno de los compromisos históricos que se han ido heredando por los  diferentes gobiernos municipales y que era una deuda con la ciudad y con la juventud.  

El nuevo Espacio Getafe Joven con más de 600 m2 albergará las oficinas centrales de la delegación de Juventud, además del SIAJ y espacios para talleres, cursos y actividades tanto de la delegación como de las entidades y colectivos juveniles.

La instalación cuenta con 5 salas multiusos destinadas tanto a  talleres y cursos de la Delegación,  como a actividades gestionadas por  entidades y colectivos juveniles.

Una de las novedades es el Espacio Ideas, sala multiusos de espacios múltiples y adaptables,  la Sala Tecnológica o el Espacio Jardín que permite organizar conciertos y actividades al aire libre.

www.getafejoven  Facebook Twitter e Instagram

Ver imágenes

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales