Fuente: 6 Septiembre 2018

Y tú ¿Cómo te mueves por Getafe?

Participa en #MuéveteconGetafeJoven a través de Instagram, Twitter o Facebook, además de fomentar el uso del transporte sostenible puedes ganar un bono de Gbici, entradas de cine y baterías externas.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Getafe participa en la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebra del 16 al 22 de septiembre,  con  una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a la población sobre los beneficios del transporte público, la bicicleta y los viajes a pie, frente a las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente.

La Delegación de Juventud, ha querido sumarse a la variada programación con un certamen de fotografía en RRSS, dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años.

Queremos que nos cuentes, a través de una instantánea,  como te mueves por la ciudad y como llegas hasta nuestro Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, en el Espacio Getafe Joven, especialmente ahora con las obras de la Avda de Fuerzas Armadas.

Participar en “Combina y Muévete con Getafe Joven” es  muy fácil, puedes enviar hasta 3 fotografías a Instagram, Twitter, o  Facebook con el  hashtag #MuéveteconGetafeJoven.     

El tema, ya sabes ¡Combina y muévete! se valoraran las instantáneas que fomenten la movilidad a través de medios sostenibles dentro del municipio de Getafe. Además se tendrá en cuenta además la originalidad y creatividad de las fotografías participantes.

El plazo del 7 al 23 de septiembre, ambos inclusive, posteriormente un jurado compuesto por técnicos y responsables de Juventud y de Movilidad elegirá  entre las fotografías recibidas, las dos mejores que más se acerquen al objeto de la campaña.  Que recibirán  como premio un abono de GBici mensual +  una camiseta, para el 1º premio, y  2 entradas de cine + una batería externa para móvil para el segundo.

Los ganadores se darán a conocer en la semana del 24 al 28 de septiembre, a través de las mismas redes sociales.

Consulta las bases

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales