Fuente: 18 Enero 2021

Este año vas a oír hablar de Klapeida

Klaipeda, Capital Europea de la Juventud 2021

Atentos este año a Klaipeda, la tercera ciudad más grande de Lituania y la primera ciudad de la región del Mar Nórdico y Báltico en ostentar el título de Capital Europea de la Juventud.

Está ubicada en la parte occidental del país y se extiende casi 20 kilómetros a lo largo de las orillas de la laguna de Curlandia y el mar Báltico. Klaipeda es la única puerta marítima de Lituania al mundo y este año se convierte en  lugar de encuentro para los jóvenes europeos.

¿Cómo reconocer a un habitante de Klaipeda? La gente de Klaipeda no se apresura. Se toman el tiempo para admirar los barcos, las gaviotas, las olas y el pavimento del casco antiguo.

Como Capital Europea de la Juventud Klaipeda busca alentar a los jóvenes a creer en sus esfuerzos, en su papel protagonista en las políticas de juventud y también a trabajar juntos por el bienestar de los jóvenes en todo el mundo.

Con el lema "ChooseKlaipeda", la ciudad quiere convertirse en una ciudad abierta capaz de crear oportunidades para que todos los jóvenes crezcan, vivan, trabajen, compartan, implementen ideas, intercambien e innoven.

¡ChooseKlaipeda te invita en 2021 a crear tu propia historia en la ciudad de las oportunidades!  En Getafe Joven os iremos informando.

  

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales