Fuente: 3 Abril 2017

king and Queen of the Bar llega a Getafe con la BIJ2017

El día 8 de abril a las 16:00 tendrá lugar el campeonato Internacional King and Queen of the Bar Spain en el Parque Castilla la Mancha situado en Getafe.

King and Queen of the Bar Spainforma parte de la fase clasificatoria para el Campeonato Internacional de Street Workout que se celebrará en Alemania.

Este año veremos competir a 48 atletas, hombres y mujeres venidos de distintas partes de España. La competición constará con una primera ronda individual, en la que los 32 participantes masculinos tendrán solo cuarenta segundos para demostrar todo su potencial. Seguidamente comenzarán las batallas eliminatorias en la que solo dieciséis atletas masculinos y otras dieciséis atletas femeninas, harán enfrentamientos 1 vs 1. El premio para el ganador masculino y para la ganadora femenina será, material deportivo y un viaje con los gastos pagados a la final de este campeonato en Alemania.

La destreza de los participantes que realizan ejercicios utilizando el propio peso corporal,  en aparatos como paralelas, barras, anillas o el suelo, convierte la competición en todo un espectáculo para los espectadores.

El jurado estará compuesto por reconocidas personalidades dentro de este deporte, jueces nacionales como Jordan Bioco (Tercer clasificado en el campeonato internacional 2014), Sergio Ordoñez ( Doble campeón nacional , segundo clasificado del mundo ),  Jay Cris (doble campeón de Reino Unido) o  Ming Simone (Actual campeona del queen of the bar , Segunda clasificada en el campeonato mundial )

Este evento está organizado por La Federación Española de Street Workout y Calistenia en colaboración con otras organizaciones internacionales y respaldados por el Ayuntamiento de Getafe, y la Bolsa de Inicitivas Juveniles BIJ2017, organizadas por GetafeJoven 


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales