Fuente: 17 Abril 2023

Esta semana estamos en los centros educativos de Getafe con la JORNADAS UNIVERSITARIAS

19 charlas en 15 centros educativos, 10 IES y 5 colegios, y más de 1300 estudiantes del municipio, son los datos de la XXXIII edición organiza por Juventud

La Asesoría de Estudios del SIAJ, junto con representantes de universidades públicas de Madrid, informará  a 1.320 estudiantes que finalizan Bachillerato este curso en los centros  públicos, concertados y  privados del municipio.

En estas jornadas, que se realizan anualmente desde hace 33 años, colaboran diferentes técnicos de las seis universidades públicas de Madrid, de los departamentos de acceso y admisión.

Durante una semana los técnicos acercarán al alumnado de segundo de Bachillerato, las últimas novedades sobre las diferentes opciones que se presentan al finalizar esta etapa, tanto de acceso a la universidad  como a la  Formación Profesional superior. Tras las distintas ponencias, el alumnado podrá  resolver las dudas durante un turno de preguntas.

Paralelamente a las jornadas, el SIAJ publica la GUÍA DE ESTUDIOS Y PROFESIONES 2023  que recoge todo el contenido ofrecido en las Jornadas.

A lo largo de todo el año estudiantes y familias pueden acudir a la Asesoría de Estudios del SIAJ, que atiende presencialmente los miércoles y viernes de 10h a 14h. martes de 16h a 19h y atención telemática: de lunes a viernes de 10h a 14h. en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8. estudios.siaj@ayto-getafe.org  

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales