Fuente: 3 Junio 2020

Ingreso Minímo Vital, herramientas útiles para solicitarlo

En Getafe Joven hemos reunido algunas de las herramientas que pueden ser muy útiles a la hora de saber todo sobre el Ingreso Mínimo Vital, y como siempre la Asesoría Jurídica del SIAJ está disponible para resolver dudas individuales en jurídica.siaj@ayto-getafe.or o en el whatsapp 660842099

El IMV egarantizará que todos y todas las ciudadanas de nuestro país cuenten con un mínimo de ingresos que les permita vivir dignamente. Por ello no es una prestación con duración excepcional, sino, todo lo contrario, tendrá un carácter indefinido.

En Getafe Joven hemos reunido algunas de las herramientas que pueden ser muy útiles a la hora de saber todo sobre el Ingreso Mínimo Vital,  y como siempre la Asesoría Jurídica del SIAJ está disponible para resolver dudas individuales  en jurídica.siaj@ayto-getafe.or o en el whatsapp  660842099

1. 

 

GUÍA DE FACILITACIÓN DE ACCESO A LAS MEDIDAS con toda la información necesaria para conocer la prestación y como solicitarla.

 

¿Puedo ser beneficiario del #IMV?

Te dejamos un simulador para comprobar si cumples los requisitos para recibir esta prestación y sabrás el importe aproximado que te correspondería. Ten en cuenta que este simulador no tramita la prestación, para solicitarla tendrás que acceder a los servicios del trámite.

 

EXENCION TASAS UNIVERSITARIAS PARA BENEFICUIARIOS DEL IMV DURANTE EL CURSO 2020/2021

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales