Fuente: 7 Junio 2019

“4 cuatro cursos gratuitos y un guion” te prepara para resistir la AMENAZA ZOMBIE.

Getafe Visual ofrece técnicas de supervivencia a los interesados en enfrentarse al ejercito zombi, que podrán inscribirse hasta el 21 de junio en el correo casa.juventud@ayto-getafe.org

Este año la Semana de Audiovisuales de Getafe,"Getafe Visual", que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en el Espacio Getafe Joven, se centra en el mundo los muertos vivientes y en cómo utilizar las herramientas propias de mundo del cortometraje para enfrentarse a ellos y vencerlos.

El mundo está en peligro de extinción por la amenaza zombie y Getafe Visual  tiene  las herramientas necesarias para resistir. Con esta argumentación, los organizadores proponen cuatro talleres o técnicas de supervivencia, que proporcionarán a los participantes las habilidades necesarias para hacer frente a la terrorífica invasión.

Getafe Visual ofrece un interesante método de aprendizaje con el que los participantes harán un recorrido formativo por cuatro talleres y la grabación final de un cortometraje.

1. El Taller de Manejo de Cámara será clave para observar y registrar los movimientos del enemigo.

2. Con el  Taller de Guion los participantes se convertirán en parte de su historia.

3. El taller de Maquillaje servirá para camuflarse entre los zombies  y pasar desapercibido.

4. Y por último el Taller de Interpretación,  mostrará como imitarlos y actuar como ellos.

5. Todo lo que suceda durante esta semana quedará grabado en un corto para las generaciones futuras, que podrá visionarse  al finalizar la formación.

Los talleres se llevarán a cabo el lunes y el martes 24 y 25 de junio de 17 a 19:00 y de 19:30 a 21:30h; el miércoles a partir de las 12:00h los participantes se convertirán en actores. Por la tarde, a partir de las 16:00h, comenzará la grabación del corto final, fase en las que se pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la semana.

Para inscribirte en los cursos envía un correo electrónico hasta el 21 de junio a casa.juventud@ayto-getafe.org con tu nombre y apellidos, edad y teléfono. Más información en el 91 202 79 92 de lunes a viernes del 16 a 21:00h o casa.juventud@ayto-getafe.org

Pero además Getafe Visual, un proyecto de la Delegación de Juventud que pretende acercar las artes  audiovisuales a los jóvenes de Getafe entre 14 y 35 años,  organiza también el Certamen de Cortos Getafe visual 2019 al que podrás presentarte hasta el 16 de junio.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales