Fuente: 25 Marzo 2019

IV Feria de Asociaciones Getafe2019 ¿Participas?

Del 26 al 31 de marzo en la Plaza de la Constitución, con stands de asociaciones, conciertos, artesanía, comercio justo, talleres y otras actividades.

Esta semana comienza  la IV edición de la Feria de Asociaciones, concretamente desde el  martes 26 hasta el domingo  31 de marzo en la plaza de la Constitución. Participan 68 asociaciones que nos ofrecene una oferta variada de actividades y talleres, productos de comercio justo, muestras de los talleres de artesanía del voluntariado, y ocio y tiempo libre.

El objetivo es dar a conocer a los vecinos, las actividades y servicios que ofrecen las entidades locales existentes en  los diferentes campos de actuación: culturales, asociaciones de vecinos, deportivas,  de la salud, educativas, de ocio y tiempo libre…  Con este fin, las entidades, ofrecerán charlas informativas y de concienciación, talleres informativos, actividades deportivas, musicales y de danza, y diferentes talleres abiertos al público asistente.

La feria contará con la presencia de una caseta municipal que además de ofrecer información, recogerá propuestas para los Presupuestos Participativos del 2019.

Este evento pertenece a la programación en torno al Congreso Europeo de Participación organizado por Kaleidos y este año se podrá seguir en las redes sociales con el hashtag #IVFeriaAsociacionesGetafe.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales