Fuente: 5 Marzo 2018

¿Quieres saber qué es y qué ofrece la Escuela de Feminismo e Igualdad en Getafe?

Puedes inscribirte en la oferta de talleres y actividades hasta el 15 de marzo en el Centro Municipal de la Mujer o mujer@ayto-getafe.org

La Escuela de Feminismo e Igualdad de Getafe es espacio de participación y formación sobre temas que afectan a las sociedad en su conjunto, con la finalidad es incorporar el principio de igualdad en todos los ámbitos de la vida y de la participación en nuestra ciudad.

La escuela ofrece una  programación estable de  talleres jornadas y charlas sobre el papel de las mujeres en la sociedad. La Delegación de la Mujer junto con las entidades del consejo sectorial serán las encargadas de diseñar la programación  atendiendo a propuestas de la ciudadanía.  

De momento puedes inscribirte hasta el 15 de marzo  en una serie de talleres, y otras actividades como jornadas o mesas redondas dirigidas tanto personas interesadas individualmente, como a asociaciones y  colectivos.

Las inscripiciones se harán presencialmente en el Centro Municipal de la Mujer  C/ San eugenio 8 como por correo electrónico en mujer@ayto-getafe.org

Consulta la programación

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales