Fuente: 14 Diciembre 2020

¿No tienes claro que carrera escoger? ¿Necesitas inspiración para decidirte? #EPConTuFuturo2020 te ayuda

El 17 de diciembre vuelve El País con Tu Futuro en versión Online con más de 30 profesionales que te ayudarán a entender las nuevas profesiones.

Este jueves, 17 de diciembre, tendrá lugar la VI edición del #EPConTuFuturo, a la que podrán conectarse tanto los estudiantes de 2º de Bachillerato que están a las puertas de la universidad, como las familias y orientadores que les ayudan a tomar las decisiones sobre el camino a seguir en sus estudios universitarios.

Esta nueva edición con formato virtual, incluye 18 charlas de 7 minutos de la mano de destacados profesionales, que ayudarán a entender en qué consisten sus trabajos y cómo han llegado a convertirse en profesionales.

Más de 30 profesiones entre las que se encuentran las más modernas y las de mayor empleabilidad, como Bioimpresion, Neurotecnología, E-learning, Trafficker, Realidad Virtual o Impresión 3D.

Además, si quieres hacer alguna consulta  a los ponentes sobre su profesión, puedes pedir una cita a través de la  web y tendrás la oportunidad de conocerlos.

accede al listado de ponentes

accede a la agenda

#EPConTuFuturo está oragnizado por el País con el patrocinio del Banco Santander España, Bayer, la Universidad Carlos III de Madrid , la Fundación INCYDE , el Fondo Social Europeo, ESIC, y la UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Te recordamos que en el #SIAJ, puedes asesorarte durante todo el año en la Asesoría de Estudios y Profesiones estudios.siaj@ayto-getafe.org 91 202 79 91 - 660 84 20 99

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales