Fuente: 22 Octubre 2021

Vuelve la #BIJ2021 con propuestas de ocio gratuito para los jóvenes de Getafe

En el mes de noviembre los jóvenes podrán inscribirse gratuitamente a una jornada de LASER TAG COMBACT y otra de SCAPE ROOM

La BIJ, Bolsa de Iniciativas Juveniles es un programa pilotado y financiado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de  la Delegación de Juventud, cuyo fin es  estimular y potenciar programas de ocio saludable ofertados desde las propias entidades y colectivos juveniles del municipio. En su cuarta edición, Getafe Joven  junto con las entidades de la Asamblea Juvenil, presentan una  variada oferta de ocio diseñada por los jóvenes, puesta en marcha con los jóvenes y  para que la disfruten los jóvenes de Getafe.

"En el mes de noviembre la BIJ2012 propone dos atractivas actividades"

LASER TAG COMBACT #BIJ2021 programada para el 5 de noviembre y dirigida a jóvenes de 12 a 17 años. Los interesados deben  inscribirse de forma presencial en el CC Juan de la Cierva los días 25, 26, 27 y 28 de octubre de 17h a 19:30h. Son plazas limitadas por lo que debes estar atento.

SCAPE ROOM. PROYECTO C  #BIJ2021 También está prevista para el viernes 5 de octubre. La actividad está dirigida a jóvenes entre 13 a 35 años. y se podrán apunatr a dos turnos, de 16:30h a 18h y de 18:30h a 20h en el CC: Juan de la Cierva Pza. Provincias s/n. Los interesados deben inscribirse  desde el lunes  25 al viernes 29 de noviembre en YMCA C/Felipe Estévez.

Ambas actividades son gratuitas y están organizadas por las entidades juveniles YMCA, ATLAS Getafe, Balanza de Cristal y Getafe Joven. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales