Fuente: 1 Marzo 2017

Vuelve la Bolsa de Iniciativas Juveniles con propuestas gratuitas de ocio saludable

A través de la BIJ2017, La Delegación de Juventud junto con la entidades de la Asamblea Juvenil lanzan una oferta gratuita de ocio para jóvenes de Getafe, que se alargará hasta el mes de diciembre

Con la llegada del mes de marzo vuelve la programación variada y atractiva  de ocio saludable  para jóvenes a los barrios de Getafe. Una oferta variada con Cine en Centro Cívicos, talleres y concursos de Break Dance, Gymkanas y actividades de ocio en los institutos, excursiones temáticas, torneos de FIFA,  Workout…   son algunas de las propuestas para año.

La Bolsa de Iniciativas Juveniles responde a una apuesta del gobierno municipal de generar alternativas de ocio “para ser vivido” y no para “ser consumido” en nuestra ciudad y ofrecer a la gente joven del municipio propuestas y alternativas de ocio que se complementen con la  oferta del programa de Objetivo 0.0.

La Delegación de Juventud destina 20.000€ a la programar actividades gratuitas para todos los jóvenes de Getafe  dentro de la BIJ 2017 (Bolsa de Iniciativas Juveniles), a lo largo del 2016  unos 3000 jóvenes participado en sus actividades.

Las asociaciones que participan son JUANDI, A.J. KINEMA, OLYMPUS WORKOUT, SINTASOUL CREW, ATLAS, YMCA GETAFE Y COLECTIVO DEEJAYS JUAN DE LA CIERVA Y  FRAGUELS.

Actividades para este fin de semana 

TALLER DE CUERO organizado por la JOC en la  Parroquia de San Rafael  El viernes de  17:30 h. a 19:30 h. 

PACHANGA DE FUTBOL organizado por la  JOC el Domingo en las  Canchas del Sagrado Corazón de Getafe de 16:30 h. 18:30 h si el tiempo no permitiera,  los jóvenes podrán  disfrutar de JUEGOS RECREATIVOS en la  Parroquia de San Rafael de  16:30 h. a 18:30 h.  

Toda la programación está disponible en es siguente enlace de Getafejoven.com

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales