Fuente: 5 Julio 2018

Si te gusta la Música, te gusta AVIROCK el festival de música joven de Getafe

Llega el Festival Avirock 2018, viernes 6 y sábado 7 en el Sector III, frente al Conservatorio de Música, con 16 actuaciones gratuitas de bandas locales y nacionales.

Este fin de semana los jóvenes podrán disfrutar de más de 15 horas de música distribuidas a lo largo de dos jornadas, con actuaciones de 16 bandas emergentes que componen el cartel de esta edición del festival AviRock 2018.

Third Dim3nsion

Avirock en su tercera edición se consolida como el festival de música joven de Getafe con una variada muestra de estilos de la música más actual.  Un espacio en el que  las bandas emergentes del panorama musical tanto local como nacional pueden promocionarse y darse a conocer.

 

Durante las tardes del viernes y del sábado se darán citas grupos como  Leyenda y Third Dim3nsion las dos bandas cabeza de cartel, junto con Mr. Wilfred, Atomic Lemons,  Ignis Anima, Screams On Sunday, DescendienteS, Daphne, Kiraz,  Serious Bonkers, Crawling from Hell, TheOpposite, Rave in Fire, Sold Out, Kires, Black Amnesia.

Daphne

 

El festival está organizado desde el Espacio Música Getafe Joven y la asociación Música Viva en una línea de apoyo y promoción a la música joven local.

Además del Festival, el proyecto Avirock ha programado una serie de talleres musicales  gratuitos dirigidos a  jóvenes que deseen iniciarse o mejorar la técnica en Voz,  Batería, Bajo o Guitarra. 

Los talleres se han impartido en el Espacio Música Getafe Joven, los 20 participantes finalizarán mañana viernes la formación y recibiran el correspondiente diploma del Ayuntamento de Getafe.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales