Fuente: 3 Marzo 2022

Aula 2022 vuelve a IFEMA hasta el 6 de marzo para ayudar a los estudiantes a decidir su futuro formativo y profesional.

Si no puedes asistir, recuerda que la Asesoría de Estudios del SIAJ, traerá a Getafe todas las novedades para que no te falte información.

AULA2022, el  Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, que se inauguro ayer, estará abierto al público hasta el 6 de marzo, para ayudar al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.

En Aula, podrás encontrar  una significativa muestra de la oferta de centros educativos y formativos, de entidades y empresas de servicios que ofrecen formación a estudiantes desde  4º de E.S.O. Cada año, l estudiantes y familias acuden a esta cita para informarse y  elegir el centro formativo y/o la mejor opción para acceder al mercado laboral.

Aunque el evento se convoca de forma presencial, tendrá cobertura virtual a través de la plataforma digital LIVE CONNECT

Este año AULA  cumple su 30º Aniversario y dedicará una especial proyección hacia Iberoamérica, admás destacar otros espacios interesantes como: 

  • El 26º Salón Internacional del Material Educativo y V Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Espacio R.E.D. Del 3 al 5 de marzo
  • El 13º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA del 3 al 5 de marzo
  • EXPOELEARNING Del 3 y 4 de marzo
  • La cuarta edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios” el día 5de marzo.

La Semana de la Educación mantiene una comunidad digital activa durante todo el año, a través de la nueva plataforma LIVE CONNECT. 

La Asesoría de Estudios del SIAJ, como en años anteriores, estará en Aula contactando con universidades y recogiendo materiales e informaciones sobres novedades y planes de estudios con los que preparar  posteriormente una feria en Getafe para quienes no pudieran asistir a IFEMA o deseen una orientación más cercana.

Más información aquí 

#AulaOrientatufuturo #AULA2022 #AULA30años #ForodePostgrado2022 #CongresoRED2022 #SchoolsDay2022 expoelearning

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales