Fuente: 4 Marzo 2020

Desde hoy puedes visitar AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Aula 2020 del 4 al 8 de marzo en IFEMA con la participación de 506 empresas, entidades, centros educativos y formativos y una oferta de 346 actividades

En su 28ª edición, AULA, recibira más 170.000 visitantes y casi 2000 centros escolares. Alumnos, familias y colegios tienen a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las opciones de itinerarios formativos. 

En 2019 en el  Espacio de Orientación Educativa atendieron más de 4.000 personas de manera individual. Este espacio cuenta con zonas especializadas en función de los destinatarios del servicio: estudiantes, centros, profesionales, familias, posgraduados y formación continua.

Razones para visitar AULA

  • Obtener una visión detallada de la oferta educativa
  • Conocer las nuevas titulaciones
  • Informarse sobre ayudas y becas
  • Informarse sobre las nuevas profesiones en auge
  • Participar en encuentros con expertos en temas relevantes
  • Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas

Además Aula ofrece un amplio programa de actividades y ponencias, que englobará numerosos talleres, actuaciones, exposiciones, conferencias y demostraciones relacionadas con los más diversos ámbitos y materias educativas.

Si estás interesado en movilidad, destacamos las charlas del SEPIE sobre las oportunidades de Erasmus, cómo EUROPASS abre las puertas al trabajo y la formación en Europa y sobre ESN España.

Consulta el programa de actividades 

Aula abre sus puertas en Ifema desde hoy 4 de marzo hasta el domingo 8 de marzo Más Información

Entradas y pases

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales