Fuente: 2 Diciembre 2015

Últimas plazas para los cursos de Juventud de Diciembre

Estos cursos se han organizado con la idea de dar un empujón a los jóvenes del Barrio de La Alhóndiga y están incluidos en el Programa de Regeneración de este Barrio, que cuenta con fondos que llegan desde la Unión Europea.

Durante los últimos meses del año se están realizando una serie de cursos desde la Delegación de Juventud tanto para jóvenes de 14 a 20 años, como para educadores que trabajan con jóvenes.

Os recordamos los cursos en los que todavía os podéis apuntar y participar son los siguientes y que como norma general tendrán prioridad los interesados que residan, estudien o trabajen en Getafe; además de cumplir con el requisito de edad de cada uno de los colectivos.

PARA JÓVENES DE 14 A 20 AÑOS. Estos cursos se imparten en el Centro Cívico del Barrio de La Alhóndiga en horario de 19 a 21h.

  • La vida como consumidor: 9 y 10 de Diciembre.
  • Bulling: 9 y 10 de Diciembre.
  • Hablemos de Sexo: 14 y 17 de Diciembre.

Jóvenes participando en una Dinámica

Para poder asistir a los cursos hay que inscribirse enviando un E-mail al correo:juventud@ayto-getafe.org antes del día 4 de Diciembre en el caso de los dos primeros y hasta el día 11 de Diciembre en el caso del último.

PARA EDUCADORES QUE TRABAJAN CON JÓVENES. El horario en estos cursos es de 10 a 14h. y el lugar donde se imparten es el Centro de Oportunidades que está ubicado en la C/ Béjar, 3.

  • Responsabilidad civil: 12 de Diciembre.
  • Psicología evolutiva: 12 de Diciembre.
  • Pedagogía sistemática: 13 de Diciembre.

Para poder asistir a los cursos hay que inscribirse enviando un E-mail al correo:

juventud@ayto-getafe.org antes del día 9 de diciembre.

Para conocer más detalles sobre los cursos tenéis la posibilidad de acercaros al Centro Cívico de La Alóndiga los martes y jueves de 18 a 20h; o de llamar en ese mismo horario al telf. 91 202 79 97.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales