Fuente: 31 Octubre 2016

Éxito y calidad en el Street Workout World Cup 2016

Muchísimo nivel en el Street Workout World Cup Stage Madrid celebrado este sábado 29 en Getafe.

Este sábado 29 de octubre tuvo lugar el Street Workout World Cup – Stage Madrid en las instalaciones inauguradas por el equipo de gobierno actual para este deporte en el barrio de Las Margaritas. El ambiente fue inmejorable y de un nivel altísimo en un evento que acogió a profesionales y aficionados de este deporte que se describe como democrático, al involucrar diferentes nacionalidades y prestando especial atención a las minorías.

Los resultados finales de este evento, organizado por la Federación Española de Street Workout en colaboración con la Federación Mundial de Street Workout y el respaldo del Ayuntamiento de Getafe y la Delegación de Juventud de Getafe, han sido los siguientes:

1 - Sergio Ordoñez
2 - Pablo (Poetas)
3 - Gaggi Yataro
4 - Albert Rovira
5 - Rubén Britos

La alcaldesa Sara Hernández entregó el primer premio a Sergio Ordoñez, un joven autodidacta de 19 años de Fuenlabrada, conocido por muchos españoles gracias a su paso por el programa Got Talent España donde quedó finalista. Campeón de España en 2014 y Subcampeón en la Súper Final del mundo 2014, este año tendrá otra oportunidad para sorprender y superarse en el Street Workout World Cup Super Final 2016, que se celebrará en Pekín (China) el 16 de diciembre, pase conseguido al haber quedado campeón en el Street Workout World Cup de este sábado en Getafe.

Ganadores del Street Workout World Cup Getafe 2016

El jurado, compuesto por Daniel Laizans, Koras Kabir, Dennis Ratano y Raúl Villarreal, eligió a los ganadores entre todos los atletas participantes. Estos atletas procedían no solamente de España, sino también de Italia, Túnez, Alemania, Hungría, Finlandia y Reino Unido. La gran cantidad de personas congregadas para el evento y su entrega, hicieron de la tarde de sábado un momento especial para todos los allí presentes.  

Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores. Más fotografías del evento en la Galería de Imágenes.

Este campeonato se ha realizado gracias al respaldo del Ayuntamiento de Getafe junto a la Delegación de Juventud de Getafe, con su Bolsa de Iniciativas Juveniles BIJ’16. Os recordamos que aún quedan muchas actividades gratuitas en las que podéis participar y disfrutar durante este otoño.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales