Fuente: 24 Febrero 2020

Vota a tu murga preferida para el Premio Popular carnavales 2020

Desde hoy lunes 24 hasta el miércoles 26 a las 14:00h, se puede participar en el Premio Popular de las Murgas 2020, votando a través del Facebook de Cultura Getafe dando ‘Me Gusta’ a la foto de la murga preferida

La AMPA CEIP Mariana Pineda ha ganado el premio a la Murga Pregonera 2021 y la Asociación juvenil Ankara, el galardón al Morro Carnavalesco, en el Desfile de Carnaval del  sábado en el que participaron 71 Murgas.

Pero aún puedes elegir la murga que quieres que gane el Premio Popular de las Murgas 2020. Desde hoy lunes 24 hasta el miércoles 26 a las 14:00h, a través del Facebook de Cultura Getafe dando ‘Me Gusta’ a la foto de la murga queprefieras. Este premio se entregará el Miércoles de Ceniza en el acto de la quema de la sardina. Todas las personas participantes entrarán en un sorteo de entradas para el Teatro Federico García Lorca.

Los otros premios del carnaval

Vehículo Mejor Engalanado, AMPA del CEIP Concepción Arenal.

Mejor Disfraz de Murga Infantil, AMPA del CEIP Gabriel García Márquez.

Murga Infantil más Salerosa, AMPA E.I Casa de los Niños.

Murga Infantil Más Original, Peña El Lavadero.

Mejor Murga Juvenil,  Asociación Vamos a Tomar Café.

Murga Juvenil Más Atrevida,  Asociación Juvenil Orión.

Murga Más Currá, Asociación Cultural El Titiritón.

Mejor Vestuario, Asociación Cultural Vivir Danza.

Mejor Atrezzo, Asociación Cultural Islas Vírgenes. 

Mejor Coreografía, Asociación DEDINES.

Recuerda que los carnavales finalizan el día 26, Miércoles de Ceniza, con la Marcha Fúnebre a las 19:00h en la que participarán agrupaciones de Getafe, con el espectáculo Masquerade, inspirado en el Carnaval veneciano, que culminará con el Entierro de la Sardina. El cortejo, saldrá desde la calle Toledo para terminar en la plaza de la estación Getafe Central. A las 20:00 h. se quemarán el Pelele y la Sardina. Y finalizarán las fiestas con el reparto de sardinas arenques y limonada, con la colaboración de la Peña Cultural El Madero.

Puedes ver todas las fotos del carnaval aquí

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales