Fuente: 27 Junio 2018

Talleres musicales gratuitos para jóvenes con el Festival Avi Rock Getafe 2018

Los talleres de Voz, Batería, Bajo y Guitarra se impartirán del 2 al 6 de julio, los interesados podrán inscribirse a través de los correos casa.juventud@ayto-getafe.org juventud@ayto-getafe.org

El  Festival de música joven Avi Rock Getafe 2018 organiza  una serie de talleres musicales  gratuitos dirigidos a  jóvenes que deseen iniciarse o mejorar la técnica en Voz,  Batería, Bajo o Guitarra, a lo largo de la semana del 2 al 6 de julio en el Espacio Música Getafe Joven.

Talle de Voz

En este taller se tratará todo lo referente a respiración, proyección, entonación, motivación y puesta en escena; en esencia, todo lo necesario para lanzarte de lleno al mundo de la interpretación vocal. A lo largo de la semana los participantes aprenderán a conocer y dominar tu voz, enfocarla a su estilo preferido para poder cantar en directo acompañado por músicos profesionales.

Bajo Eléctrico.

El curso está dirigido a adquirir los fundamentos básicos teóricos-prácticos para el desarrollo de líneas de bajo eléctrico en un entorno musical moderno. Teoría aplicada y técnica, en el análisis de formas musicales básicas (blues, rock, pop).

Guitarra Eléctrica.

Se tratarán diferentes estilos (rock, blues, clásico y funk/jazz) los participantes aprenderán los acordes y progresiones típicas del estilo, así como ritmos y arreglos para interpretarlos. También interpretarán solos, con diferentes escalas, que les permitirán improvisar y conocer el mástil de la guitarra.

Batería.

Técnicas como lectura,  técnica de manos, Independencia, Posición y stick control y ritmos.

Los talleres se impartirán desde el lunes 2 al viernes 6 de julio de 12:00 a 14:00h en el Espacio Música Getafe Joven,  C/ Guadalajara 1 teléfono  91 202 79 92. Los interesados en participar en estos talleres deberán enviar, el nombre, la edad, el curso que les interesa  así como el nivel de conocimiento en la materia y el contacto  a la casa.juventud@ayto-getafe.org 

Los menores de edad deberán presentar esta autorización  firmada por sus padres o tutores. 

Las actuaciones del festival, todas gratuitas, tendrán lugar el 6 y 7 en la Avda  Arcas del Agua (plaza del Conservatorio) con un cartel  variado y muy atractivo: Leyenda y Third Dim3nsion,  Mr. Wilfred, Atomic Lemons,  Ignis Anima, Screams On Sunday, Descendiente,  Daphne, Kiraz,  Serious Bonkers, Crawling from Hell, TheOpposite, Rave in Fire, Sold Out, Kires, Black Amnesia.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales