Fuente: 4 Marzo 2016

Convocadas las subvenciones para asociaciones juveniles con un incremento del 25%

Las entidades interesadas podrán solicitar las subvenciones para actividades hasta el 29 de marzo, y para los campamentos de verano del 1 al 30 de junio.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para las Subvenciones a Asociaciones Juveniles de la localidad para actividades de carácter Infantil y Juvenil en el ámbito del ocio y el tiempo libre para 2016. La dotación para programación anual de actividades infantiles y juveniles es de 15.000 euros, y para la realización de campamentos de verano por parte de las entidades es de 5.000 euros.

La cuantía se incrementa un 25 % con respecto al año anterior, gracias al esfuerzo del gobierno municipal  por fomentar el asociacionismo juvenil en Getafe  mediante  apoyo a las entidades juveniles del municipio, a sus proyectos de actividad,  así como  garantizar  la participación de jóvenes y niños de Getafe, en los campamentos de verano a costes asequibles.

Podrán ser beneficiarias de esta subvención las asociaciones juveniles o secciones de juventud legalmente reconocidas que estén actualmente en funcionamiento y cuyos datos estén actualizados en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Getafe.

Consulta las bases

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales