Fuente: 14 Marzo 2016

Getafe inaugura el Street Workout Park más grande de la Comunidad de Madrid

Más de 100 jóvenes se dieron cita en la mañana del sábado 12 para asistir a la inauguración del parque de Street Workout de Getafe, el más grande de la comunidad autónoma.

El acto estuvo presidido por la concejala de juventud, Mónica Cerdá, acompañada entre otros, por el Gerente de LYMA Antonio de Maria, promotores de la actividad, así como por el Concejal de Deportes Francisco Javier Santos y otros miembros de la corporación municipal.  

Esta nueva inauguración supone un paso más en la línea desarrollada por  el gobierno municipal en fomento  del deporte en la calle, el apoyo a los grupos juveniles y a la participación de estos en el desarrollo de la ciudad. El diseño de esta nueva instalación ha contado en todo momento con las propuestas y necesidades de los grupos jóvenes que desarrollan estas prácticas en nuestro municipio.

El nuevo parque  está situado en el parque de  Castilla la Mancha, en el barrio de las Margaritas,  cuenta con seis barras de dominadas, dos  monkey bars, una pared sueca y cuatro  barras paralelas, lo necesario para poder practicar Outdoor-Fitness, Bootcamp-Workout, Calistenia, Street Workout, Freeletics, o Parkour.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales