Fuente: 7 Julio 2017

Este verano hazte el Carné Juvenil o inscríbete en Garantía Juvenil en el Nuevo Espacio Joven (Avda. Fuerzas Armadas 8)

El Siaj permanecerá abierto durante los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre de 10:00 a 14:00h en su nueva sede.

Desde que la pasada semana, Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, inaugurara el Espacio Getafe Joven en el Barrio de San Isidro, el Servicios de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, presta servicio a los jóvenes de Getafe en la nueva instalación junto con otras áreas de la Delegación de Juventud como la sede administrativa, el área de Barrios y Asociacionismo y Tiempo Libre

Desde 1987, fecha en la que el Ayuntamiento de Getafe creó este servicio dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, con el fin de facilitarles el acceso a las convocatorias de interés juvenil, y garantizar mediante la información, la igualdad de oportunidades.

A lo largo de estos años los servicios prestados han ido adaptándose a las necesidades de la juventud y actualmente los jóvenes del municipio además de estar informados mediante esta web y las redes sociales de getafejoven pueden acceder gratuitamente a los siguientes servicios: 

El SIAJ permanecerá abierto durante todo el verano con horario de10 a 14:00h, este horario se mantendrá hasta el 15 de septiembre, a partir de esta fecha el horario habitual será de lunes a jueves de 10 a 14h. y de 16 a 19h. y los viernes de 10 a 14h.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales