Fuente: 29 Marzo 2016

Certamen Joven Multidisciplinar “Poniendo en valor la… Cultura”

La Delegación de Juventud rinde homenaje a Cervantes con el cetamen joven multidisciplinar “Poniendo en valor la… Cultura”

La Casa de la Juventud organiza el certamen multidisciplinar “Poniendo en valor la… Cultura",  actividad con la que la Delegación de Juventud se suma a la celebración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

El certamen está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años y contempla una amplia variedad de modalidades artísticas para dar cabida a la participación de cualquier joven, que podrá presentarse a una o varias de las siguientes opciones:

Microrrelatos:  A esta modalidad podrán presentarse obrasde un máximo de 250 palabras, en tipografía Times New Roman 12 puntos con interlineado de 1,5 puntos

Cortos: de una duración máxima 3 minutos sin contar créditos, en cualquier formato audiovisual.

Pintura/Ilustración: con obras en formato jpg. e indicando el párrafo al que ilustra o hace referencia.

Fotografía: una única fotografía o una serie fotográfica con un máximo de tres obras en cada serie, las obras se presentarán en formato jpg.

Música: también existe la opción de presentar unacanción basada en obras o textos literarios con una duración máxima de 3 minutos en formato mp3 ó wav.

Los interesados podrán presentar sus obras junto con el formulario de inscripción hasta el 18 de abril a las 21:00 h. en la Casa de la Juventud, C/ Guadalajara 1, o en el correo juventud@ayto-getafe.org.

La organización sorteará entradas de cine entre los participantes y seleccionará 10 obras por cada modalidad que se exhibirán el día 23 desde las 17:30h en el Espacio Mercado (Plaza de la Constitución). Posteriormente las exposiciones se podrán visitar en la Casa de la Juventud desde el lunes 25 de abril hasta el 7 de mayo.

Para más información descarga las Bases “Poniendo en valor la… Cultura".

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales