Fuente: 4 Octubre 2019

Hoy se enciende la antorcha de las primeras Olimpiadas Escolares de Getafe.

A partir de las 18:00 h. todos los vecinos están invitados, al desfile inaugural de los colegios participantes, en el Polideportivo Juan de la Cierva

Hoy viernes, 4 de octubre, en la plaza de la Constitución, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, será la encargada de enceder la antorcha con la que se inauguran las primeras Olimpiadas Escolares que se alargarán hasta viernes 11 de octubre.

Por la tarde, a partir de las 18:00 h. todos los vecinos de Getafe podrán asistir al desfile de los colegios participantes.

Las Olimpiadas organizadas por el programa  ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol, cuentan con la participación de 22 centros educativos del municipio, que ,durante una semana, celebrarán encuentros deportivos como fútbol 7; voleibol; baloncesto; atletismo o lanzamiento de dardos; marcados siempre por una línea integradora.

Recordamos que Objetivo 0,0  lleva años ofertando a los jóvenes de Getafe ocio saludable como alternativa al consumo de alcohol y otras sustancias nocivas.  Dentro de la programación de Objetivo0,0  hay eventos  con una participación masiva como la Carrera Holi por la igualdad que tendrá lugar este sábado 5 de octubre. en el Recinto Ferial de El Bercial a partir de las 18:00 horas.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales