Fuente: 10 Enero 2020

Nuevos cursos y Espacios Abiertos para jóvenes en Getafe

Puedes inscribirte a partir del 15 de enero hasta completar grupos, en el Espacio Getafe Joven Avda. Fuerzas Armadas 8, o en el C.C. Juan de la Cierva para las actividades de ATLAS.

Como cada año, en el mes de enero, la Delegación de Juventud lanza la oferta de cursos y espacios abiertos dirigida a jóvenes de que residan, estudien o trabajen en Getafe. Los cursos se impartirán en el Espacio Getafe Joven, en El Espacio Música Joven y en el Centro Cívico de Juan de la Cierva.

La mayoría de las actividades comienzan en febrero y se alargan hasta el mes de mayo, aunque algunas propuestas como los cursos de Premonitores, Mediación de Conflictos o Coordinadores de Tiempo Libre tienen su propia planificación.

Los Espacios Abiertos y son gratuitos, al igual  que la mayoría de las propuestas de ATLAS, en las que los participantes únicamente tendrán que abonar gastos de materiales en el caso de que sean necesarios. En el resto se aplican los precios públicos.

Este año, para agilizar trámites, no habrá preinscripciones, los que los interesados inscribirte directamente: 

  • En el Espacio Getafe Joven, Avda. de las Fuerzas Armadas 8 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. 
  • En Espacio Música Joven, C/ guadalajara 1 de lunes a viernes de 17:00h a 20:00h. 
  • Para las actividades organizadas por la Asociación ATLAS en el C.C Juan de la Cierva,  las inscripciónes serán presenciales en el mismo centro, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00h. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales