Fuente: 13 Julio 2018

Publicadas las listas de admitidos ¿Y AHORA QUÉ?

Los jóvenes madrileños sabrán hoy si han sido admitidos en los estudios elegidos de FP Grado Superior y Universidades de Comunidad de Madrid.

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Hoy viernes 13  se publican los listados de admitidos en la Formación Profesional  de Grado Superior en Madrid.

A partir de ahora si estás admitido tendrás que formalizar la matrícula del 16 al 18de julio. Recuerda que si n los haces en las fechas estipuladas, tu plaza pasará a estar disponible para  los alumnos de la segunda fase.

Si te has quedado en lista de espera, tendrás que estar atento a la publicación el día 25 julio, de las listas de admitidos en la 2 fase, o los primeros días de septiembre para el listado de vacantes que se publica una vez finalizado el proceso.

UNIVERSIDADES

También se publica hoy la adjudicación de plazas y las notas de corte de acceso a las universidades de Madrid. Cada alumno recibirá la notificación de la universidad y la titulación en la que haya sido admitido. Si crees que hay algún error administrativo, los días 13-16 y 17 formaliza la reclamación contra  la no admisión.

Debes consultar cuanto antes dónde has conseguido plaza, ya que el plazo para matricular es muy corto (habitualmente, en la semana siguiente a la publicación). Si no realizas la matrícula en las fechas que te indiquen, tu plaza puede ser asignada a otra persona.

En el caso de que no hayas conseguido plaza en la titulación y Universidad deseada, porque tu nota ha sido inferior a la de corte, puedes apuntarte a las listas de espera. En cualquier caso, te recomendamos que realices la matrícula en la titulación que se te ha adjudicado, para no perder la plaza.

Pero ¡No te desanimes! si necesitas buscar otras opciones académicas, el sistema educativo ofrece muchas alternativas y la Asesoría de Estudios de SIAJ  te puede ayudar a conocerlas y  valorarlas para que elijas la mejor opción.  Ven a vernos los lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 14 en el SIAJ  y a través de teléfono en el 91 202 79 91  o por E-Mail  en estudios.siaj@ayto-getafe.org 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales