Fuente: 17 Mayo 2019

18 de mayo Noche de los Museos visita tu museo preferido hasta media noche, visitas guiadas, conciertos, teatro, audiovisuales…

Hoy viernes, para celebrar la Noche de los Museos el Reina Sofía ha organizado 15 horas de música en directo, con acceso gratuito, al igual que la entrada, que también será gratuita. Grupos como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Carolina Durante o Niño de Elche actuarán en el patio de Nouvel a lo largo del día.

El 18 de mayo de 2019, la Noche Europea de los Museos celebrará su 15 ª edición, cerca de 3000 museos de 30 países, se unen en torno a esta Noche mágica abriendo sus puertas en horario nocturno, lo que va a permitir acceder a los mismos en horarios no habituales y gratuitamente. Museos de España, Francia , Alemania, Italia, Rusia, Portugal, Austria, Polonia... van a contribuir a iluminar el panorama de la noche del 18 al 19 de mayo.

Disfruta de una amplia oferta de cultura y ocio, que pretende acercar las colecciones de los museos a un mayor número de visitantes. Actividades que vendrán marcadas por talleres, visitas guiadas, conciertos, teatro, audiovisuales... todas ellas animadas por el mismo espíritu festivo.

El Museo Reina Sofía ha organizado 15 horas de música en directo, con acceso gratuito, al igual que la entrada, que también será gratuita. Grupos como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Carolina Durante o Niño de Elche actuarán en el patio de Nouvel a lo largo del día.

Pero además cada museo ha organizados una amplia programación de actividades para todos los públicos y todas las edades en esta 15 edición de La Noche Europea de los Museos Consulta toda la programación

Museos participantes en Madrid:

Museo Arqueológico Nacional Madrid. C/ Serrano, 13

Museo Nacional de Antropología Madrid. C/ Alfonso XII, 68

Museo Cerralbo Madrid. C/ Ventura Rodríguez, 17

Museo Nacional de Artes Decorativas  Madrid. C/ Montalbán, 12

Museo Sorolla Madrid. Pº General Martínez Campos, 37

Museo de América Madrid. Av. Reyes Católicos, 6

Museo del Traje. Madrid. Av. Juan de Herrera, 2

Museo Nacional del Romanticismo Madrid.C/ San Mateo, 13

Museo Nacional del Prado

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Museo Nacional del Teatro    

Museo Lázaro Galdiano

Museo Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales