Fuente: 13 Diciembre 2017

Comienza la Navidad en Getafe

Una programación para todos los públicos que se extenderá hasta el 7 de enero con novedades muy especiales para los más pequeños, como la fiesta infantil de fin de año.

Desde ayer martes, Getafe luce engalanado con las luces navideñas, y  con un extenso programa dirigido a todos los públicos y en especial a los más pequeños para que disfruten de la Navidad y de las vacaciones hasta el 7 de enero del 2018.

Dirigidos especialmente al público infantil  destacamos la FIESTA INFANTIL DE FIN DE AÑO que se celebra por primera vez el  30 de diciembre  a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento, con espectáculos para niños y niñas, zancudos y animación, además del tradicional cotillón y las uvas. Y el Trenecito de Navidad  que recorrerá la C/ Madrid recorrerá , pero también estará presente en los barrios Perales del Río, Los Molinos, Buenavista y El Bercial.                                                                   

Para toda la familia destacamos como  principales novedades además del ÁRBOL NAVIDEÑO que se traslada a la plaza de España, tendremos  un  ÁRBOL  ECOVIDRIO con 1800 botellas instalado en la plaza del Teatro García Lorca, este árbol es un reclamo para que cada vecino recicle al menos tres envases, que  Ecovidrio convertirá en una donación de 3.000 € para Cruz Roja. También se podrán ver árboles  iluminados en la rotonda calle Maritornes (Los Molinos), avenida Salvador Allende (El Bercial) y rotonda Manuel Azaña (Buenavista).                                                                                            

El  Belén Viviente se podrá visitar en el Parque Lorenzo Azofra,  los días 16 y 17 de diciembre de 17:30 a 20:00 h. Otra de las novedades será el CICLO DE MÚSICA DEL ESPACIO MERCADO del 18 al 23 de diciembre con  Góspel, Copla, Lírica, Coros, destacando la actuación del guitarrista José Luis Encinos, el 22 de diciembre y Danzas del Mundo el 23 de diciembre. Además  podremos disfrutar de los CONCIERTOS GRATUITOS DE LA  ESCUELA DE MÚSICA MAESTRO GOMBAU, LA CORAL POLIFÓNICA Y EL CORO INFANTIL DE GETAFE O LA ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE GETAFE.

EL BELÉN MUNICIPAL de la plaza de la Constitución se inaugura el 15 de diciembre a partir de las 17:30 h. después los asistentes podrán degustar  a cambio de alimentos perecederos  de Roscón Solidario con chocolate , organizado por ACOEG mientras escuchan al CORO INFANTIL Y JUVENIL DE GETAFE O A LA BIG BAND DE LA ESCUELA DE MÚSICA MAESTRO GOMBAU.

El concurso de Belenes,  Encuentro de Música en Navidad, talleres, exposiciones, circuitos, pista de hielo y la Feria Infantil de Navidad, situada en los aledaños de la Estación Getafe Central, con diversas atracciones a 1 euro.

Para terminar sus Majestades LOS REYES MAGOS DE ORIENTE llegarán al Coliseum Alfonso Pérez el día 5,  como cada año, para iniciar la esperada Cabalgata que recorrerá las calles de Getafe con carrozas y espectáculos.

 Si no ves la publicación pincha aqui

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales