Fuente: 3 Octubre 2018

Buenas noticias para la historia y la cultura local

Esta tarde se presenta la Asociación #AmigosdelMuseodeGetafe a las 18:30 horas en el Espacio Mercado, con entrada libre hasta completar aforo.

Si te interesa la historia de nuestro municipio, la arqueología, los retos de asentamiento romanos y otras culturas que han poblado anteriormente nuestra ciudad, esta tarde tienes un cita.

Hoy, a las 18:30 horas, en el Espacio Mercado, arropados por la alcaldesa, Sara Hernández y la concejala de cultura Raquel Alcazar, se presenta la Asociación Amigos del Museo de Getafe.

Con  mucho trabajo por delante, la asociación tiene como objetivo dar a conocer la historia y la cultura de Getafe dentro y fuera del municipio, con proyectos tan interesante como un museo virtual, un centro de interpretación histórica y más a largo plazo un museo estable.

José María Real Pingarrón como presidente,  y Dolores Ruano como vicepresidenta  serán los encargados de presentar en sociedad esta nueva asociación,  y nos hablarán junto con José Polo, Mayra Valenciano y Ángel Fernández de los restos arqueológicos hallados en el municipio, de la Villa romana de La Torrecilla y de los planes futuros de la entidad.

La sede de Amigos del Museo de Getafe se encuentra en la antigua Fábrica de Harinas, pero también Podéis encontralos en https://museodegetafe.wordpress.com/ o en Facebook @museogetafe.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales