Fuente: 10 Abril 2020

Los 29 jóvenes inscritos en el Curso de Monitores de Tiempo Libre continúan su formación en formato online.

La Delegación de Juventud ha dispuesto todas las herramientas necesarias para que los jóvenes participantes puedan seguir las clases teóricas y mantener el calendario original

El curso de Monitores de Tiempo libre, que comenzó a finales de enero con clases presenciales, continúa la fase teórica con un  formato on-line. Los alumnos participan en sesiones  en directo a través de la plataforma Zoom,  que permite la intervención y el intercambio de ideas de todo el grupo. Además los alumnos tienes  de acceso a todo tipo de materiales como presentaciones, carpetas de tareas y cuadernos de evaluación.

La Delegación de Juventud ha dispuesto todo lo necesario para impartir las 50 horas que quedaban por impartir, relativas a las áreas educativas, sociocultural y de organización y planificación, con un formato virtual y mantener así el calendario para que a finales de mayo o  principios de junio puedan dar por finalizadas la formación teórica. En cuanto a las practicas necesarias para  titular,  el Ayuntamiento de Getafe y la  Comunidad de Madrid han consensuado el aplazamiento para realizarlas cuando la situación se normalice.

Recordamos que son 29 los jóvenes que participan en este curso para obtener el diploma de Monitor de Tiempo Libre, que les permite trabajar en la multitud de campamentos que surgen en diferentes épocas de año, tantos urbanos,  como en plena naturaleza.  

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales