Fuente: 17 Enero 2020

Metrónomo ofrece 10 nuevos locales de ensayo para jóvenes entre 14 y 30 años.

500 m2 en el distrito de Arganzuela con mesa de mezclas, micros, amplificadores, baterías, incluso piano

La Comunidad de Madrid ofrece 10 nuevos locales de ensayo de música gratuitos para para jóvenes artistas en Metrónomo, un espacio con una superficie de más de 500 metros cuadrados, ubicado en la calle Ancora en el distrito de Arganzuela. Todas las salas están insonorizadas y disponen del equipamiento musical necesario -mesa de mezclas, micros, amplificadores, baterías- y algunas de piano. El centro tendrá un estudio para la grabación de maquetas, arreglos y composiciones musicales con equipamiento profesional y el apoyo de un técnico de sonido.

El proyecto se complemente con una asesoría gratuita para los susraios de los locales de ensayo, con el fin de convertir este espacio en un lugar de referencia para promocionar y dar visibilidad a los jóvenes músicos. Para ello, se llevarán a cabo acciones formativas sobre ayudas, becas, estudios vinculados a la música o festivales y otro eventos musicales, entre otras.

Las salas de ensayo de Metrónomo están a disposición de solistas y grupos de jóvenes que tengan entre 14 y 30 años. Podrán ensayar todos los meses del año de martes a domingo y de 10 a 23 horas, durante un mínimo de 1 hora hasta un máximo de 4 horas/día. El objetivo de esta iniciativa es facilitar espacios y equipos adecuados para que jóvenes artistas puedan expresar su creatividad, inquietudes y manifestaciones relacionadas con la música.

Las personas interesadas deberán rellenar esta solicitud y aceptar las normas de uso que, una vez firmadas, se remitirán a info@metronomo.org. Las salas se adjudicarán por orden de llegada de las solicitudes.

Más información en el teléfono 910 594 254 y en www.comunidad.madrid.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales