Fuente: 9 Septiembre 2019

Ven gratis con Getafe Joven al Japan WeeKend, el mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa en Madrid.

Getafe Joven y el SIAJ sortean entradas dobles para visitar Gratis el próximo Japan Weekend que se celebra en Madrid los días 21 y 22 de septiembre en la Feria de Madrid

Si quieres participar, sólo tienes que tener la tarjeta Getafe Joven y comentar la publicación del sorteo en cualquiera de nuestras RRSS (Facebook, twitter o Instagram),  indicando con quién irías a la Japan. La fecha tope para participar es el domingo 15 de septiembre a las 23:59h.  Sólo entrará en sorteo un comentario por perfil  y recuerda que si eres menor de edad y resultas ganador de una de las entradas, deberás traer una autorización de tus padres o tutores legales.  

  • El  lunes 16 de septiembre se realizará el sorteo, posteriormente, Getafe Joven se pondrá en contacto con los ganadores a través de la red social en la que haya participado, tendrán hasta el miércoles a las 12:00h para recoger sus entradas. 
  • Los ganadores autorizan a Getafe Joven a difundir una cualquier imagen relacionada con la entrega del premio.

Si aún no tienes la tarjeta, puedes solicitarla en  www.getafejoven.com,  o personalmente  en el SIAJ.Pueden solicitar la tarjeta Getafe Joven los jóvenes entre 12 y 35 años que residan, estudien o trabajen en Getafe.

Japan Weekend es el mayor evento de cultura japonesa de Madrid, celebrado en el recinto de Feria Madrid (IFEMA) con una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura pop japonesa: anime, manga, concursos, videojuegos y la mejor música asiática. Además encontrarás artistas de primer nivel llegados de Japón y otras partes del mundo: Cantantes, grupos, dibujantes, productores, cosplayers…

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales