Fuente: 30 Enero 2019

El Ayuntamiento de Getafe abre una nueva lista de espera para Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de febrero

De cara a la campaña de verano que oferta anualmente la Delegación de Juventud, el Ayuntamiento de Getafe, va a abrir una bolsa para la contratación temporal de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre.

A la convocatoria podrán presentarse los mayores de dieciséis años con título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, que posean el diploma de Monitor de Ocio y Tiempo libre, o en su caso el de Coordinador.

Los seleccionados pasarán a la lista de espera por orden de puntuación, en la que se valorará la experiencia en campamentos tanto urbanos como pernocta, así como la formación específica en planificación y gestión de proyectos, en habilidades sociales, resolución de conflictos  y trabajo en equipo; y la formación mediambiental y en diferentes actividades deportivas y lúdicas como escalada, piragüismo, cicloturismo, socorrismo, esquí, expresión artística..... 

Posteriormente, se procederá a la contratación de los equipos de monitores para los campamentos de verano, atendiendo al orden de la lista, a las modalidades para las que hayan sido seleccionados en relación con las necesidades de la actividad, y a la composición paritaria de los equipos en cuanto al género.

Recordamos que la campaña de verano va dirigida a edades desde 7 a 17 años que participan en campamentos durante el mes de julio en diferentes lugares de interés medioambiental. El equipo de monitores, coordinado por técnicos de Juventud,  se encargará de cuatro grupos organizados por edades, y del desarrollo de la programación diaria con un amplio abanico de actividades  como juegos, talleres, veladas o excursiones,  deportes acuáticos o actividades en la naturaleza, dependiendo del grupo de edad y el destino solicitado.

Bases y solicitudes para coordinador

Bases y solicitudes para monitor

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales