Fuente: 8 Noviembre 2019

Ya estás tardando si quieres trabajar en Navidad

Te presentamos la nueva Guía del SIAJ ,que te ayuda a conseguir un empleo para la campaña de Navidad

Comienza la campaña de Navidad, en la que muchos jóvenes aprovechan para conseguir empleos estacionales, ya que durante estas fechas siempre hay un incremento importante de ofertas de empleo. Desde noviembre  hasta finales de enero el mercado laboral crece para genera reforzar a las plantillas estables de empresas y organizaciones.

Este fenómeno que se repite anualmente es beneficioso especialmente para jóvenes estudiantes que no tienen disponibilidad para trabajar a lo largo del curso escolar.   

Hay muchas opciones para trabajar en Navidad, pero los perfiles más solicitados son dependientes y promotores de ventas, personal de logística y transporte, call center, limpieza y hostelería, organizador de eventos, escaparatista, animador juvenil y distintos puestos en las estaciones de esquí.

El Servicio e Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ,  actualiza todo los años una guía de empresas que hacen contrataciones temporales de cara a las fiestas navideñas y las rebajas. En estas páginas encontrarás un amplio directorio ordenado por sectores, con enlaces a las secciones de recursos humanos.

Te recordamos que podrás encontrar más ofertas en el SIAJ Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8 y en nuestras redes sociales. Además los jueves de 16 a 17:30h nuestra asesora de empleo, está disponible para ayudarte a mejorar tu CV y sacar provecho a todo tu potencial.  

 


 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales