Fuente: 4 Octubre 2017

¿Preparados para una nueva y apasionante edición de Getafe Negro #GN17?

Del 14 al 24 de octubre con John Banville, Almudena Grandes, Marta Sanz, Víctor del Árbol, Carlos Zanón, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan Madrid, Enrique Urbizu, Bruno Arpaia, Marcelo Luján, Víctor Lenore, Berna G. Harbour o Alberto Olmos.

La alcaldesa Sara Hernández, y el comisario de Getafe Negro, Lorenzo Silva, junto a la concejala de cultura y la vicerrectora de Comunicación y Cultura de la UC3M,  presentaron este martes en rueda de prensa una nueva y apasionante edición de Getafe Negro.

Lorenzo Silva nos descubrió los tres grandes ejes sobre los que girará esta edición: El futuro de Europa, la libertad de expresión y el secuestro del humanismo. Aunque también, comentó que se trataran dos temas muy actuales en la novela negra relacionados con la realidad española contemporánea: la Guardia Civil como personaje literario y el relato literario sobre la violencia política terrorista que supuso la presencia de ETA en la sociedad vasca y española durante más de medio siglo.

Por su parte, Sara Hernández, resaltó la diversidad de actividades  y la proyección del Festival con figuras tan destacadas en el panorama literario como Eduardo Mendoza,  recientemente galardonado con el premio José Luis San Pedro. 

Los aficionados al género negro ya pueden prepararse para este gran acontecimiento que traerá a Getafe autores como John Banville, Almudena Grandes, Marta Sanz, Víctor del Árbol, Carlos Zanón, Manuel Gutiérrez Aragón, Juan Madrid, Enrique Urbizu, Bruno Arpaia, Marcelo Luján, Víctor Lenore, Berna G. Harbour o Alberto Olmos. Todos ellos participarán en mesas redondas, encuentros o presentaciones de sus novedades en Getafe del 14  al 24 de octubre

Consulta toda la programación aqui 

Sigue a Getafe Negro en Twitter y Facebook  #GN17

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales