Fuente: 13 Mayo 2020

Nuevo canal gratuito de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes de Getafe

Getafe Joven estrena esta semana un nuevo canal de formación online con vídeos y contenidos de maquillaje, caracterización, producción musical, baile urbano, teatro, fotografía, guitarra eléctrica y española o K-POP.

Getafe Joven estrena esta semana un nuevo canal de formación online con vídeos y contenidos de formación para el ocio y el tiempo libre dirigido a jóvenes inquietos y curiosos de Getafe.

El  Ayuntamiento de Getafe, debido a la crisis sanitaria, dio por finalizadas el pasado 8 de mayo las actividades municipales correspondientes a este curso lectivo, entre ellas las de Juventud, y se devolverá a sus usuarios las cuotas correspondientes al tiempo no disfrutado a través de la tarjeta monedero. Ahora, la Delegación de Juventud lanza una nueva oferta de contenidos para el ocio y tiempo libre, adaptándosea las circunstancias, utilizando soportes virtuales que posibiliten el acceso a los tutoriales de forma gratuita.

Juventud ha habilitado el canal de YouTube, “GetafeJovenFormación” donde el objetivo es aprender divirtiéndose, con contenidos nuevos cada semana sobre maquillaje, caracterización, producción musical, baile urbano, teatro, fotografía, guitarra eléctrica y española o K-POP.  GetafeJovenFormación también invita a  la entidades, colectivos y jóvenes a compartir sus experiencias y subir sus propios  trabajos a este canal.

De momento los jóvenes pueden visionar  cuatro tutoriales de producción musical, iniciación al maquillaje, maquillaje avanzado y caracterización en casa.

Los interesados pueden acceder con el siguiente enlace GetafeJovenFormación a través del banner de  www.getafejoven.com  del canal de YouTube GetafeJoven , o con el código Qr que aparece en la siguiente imagen.

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales