Fuente: 3 Julio 2018

Vuelve Getafe Room, música electrónica en vivo y arte urbano para toda la familia.

El 7 de julio desde las 11 de la mañana en el Espacio Mercado con conferencias, master class, Dj’s, Set Live, Showroom y zona Kids Room.

Vuelve Getafe Room dentro de la programación  de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ2018,  que organiza Getafe Joven con las entidades y asociaciones juveniles del municipio. Una evento totalmente gratuito con un abanico de actividades culturales y propuestas innovadoras.  

En su tercera edición y pilotado por el DJ y productor local, Samu López,  Getafe Room reúne diferentes facetas de  arte urbano en un ambiente comandado por la música electrónica, con un espectáculo de Boiler Room en directo.

La jornada del  sábado 7 de julio el Espacio Mercado se convierte en un escenario en el que conviven la música electrónica, con conferencias, master class, expresiones de arte urbano,  stand de las marcas más innovadoras de Getafe y una especial zona para que los más pequeños puedan disfrutar del evento.

Una programación variada y diversa entre la que destacamos la participación del madrileño Alvaro Borobio, fundador de Art Battalion, un artista experimental  e innovador que interactúa con diversos elementos visuales y plásticos; la voz de TRICE o  la proyección de  Scracht  un arriesgado y valiente espectáculo de Javier Lara que dará paso a la conferencia "Live Sacracht, códigos musicales en el teatro" con Eva Lapuente de Alltheater

Durante toda la jornada la música electrónica será la protagonista, desde Deep House  a  música Techno  de deejays  como Alex Gutierrez,  Samu Lopez, CEO de la Escuela de Deejays de Getafe, el bFenixx Keit, H3rch (Alberto Heras Aka ) y Tatito Dj.

Más información getaferoom

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales