Fuente: 9 Marzo 2016

Ya tenemos los nombres de los graffiteros seleccionados en el Certamen Practicando Igualdad Graffitis contra el machismo

6 son los artistas seleccionados en el certamen organizado por la Delegación de Juventud que pintarán sus obras en el muro de la vía en la calle Ferrocarril el próximo sábado 12 de marzo.

Desde las 11:00h de la mañana hasta las 18:00h es el tiempo del que dispondrán los graffiteros para pasar sus bocetos al muro, cada uno de ellos contará con una gama entre 11 y 14 colores facilitados por la organización.

Con esta acción, los artistas se suman a la celebración del Día Internacional de la Mujer, plasmando en el muro a través de imágenes su particular forma de luchar a favor de la igualdad del género y rechazar cualquier actitud de violencia machista.

Los seleccionados son Stefano Zanvit, Alexis Vega Cebeiro, Carlos López Durán, Luiz Santos Pacheco, Luz Sacristán Uceda, y Antonio Ayala Castejón. Como invitado especial la jornada contará con la participación del famoso escritor “Max501”, que ya ha dejado huella en Getafe con sus simpáticos antoñitos.

Recordamos a los aficionados al graffiti y a todos los vecinos que quieren disfrutar de esta fiesta urbana que podrán acercarse el sábado 12 desde las 11 de la mañana al muro de la vía de la C/ Ferrocarril.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales