Fuente: 2 Julio 2019

“Jodi2” “Cosas que pasan” y “El abuelo” han sido los cortos premiados en el ‘Certamen Getafe Visual’

La entrega se llevó a cabo en un ambiente acogedor y festivo donde destacó la profesionalidad de los cortos presentados al certamen.

La Delegación de Juventud ha organizado en el mes de junio la tercera edición del “Certamen Getafe Visual”, un certamen dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, creadores aficionados de cortometrajes, bajo una temática y estilo libres. En el certamen de este año se han presentado dieciséis cortos a concurso.

La proyección de los vídeos ha tenido lugar el día 28 de junio, que se ha llevado a cabo junto a una exposición con todas las portadas de los cortometrajes presentados a concurso. Tras el visionado se dieron los tres premios ganadores: un primer premio y dos segundos premios.

 

El primer premio Categoría Libre, para Sonia Expósito, periodista, por su cortometraje “Jodi2”. El premio fue entregado por Nieves Sevilla, Concejala de Bienestar Social, Convivencia y Cooperación.

El segundo premio, para Jesús Loniego, por “Cosas que pasan”. El premio fue entregado por Luis Domínguez, Concejal de Cultura y Juventud.

También el segundo premio, para Rocío Molina  por “El abuelo”. El premio fue entregado por Roberto Fernández, Asesor de Juventud, Mayor y Hacienda.

 

En toda la entrega de premios destacó la ilusión y la pasión por el trabajo realizado, así como la intención de utilizar el premio para revertirlo en la realización de más cortometrajes.

Queremos resaltar la importancia de este certamen en calidad de apoyo y promoción a su trabajo, así como un lugar de encuentro entre jóvenes realizadores, que aprovechan este evento para intercambiar ideas y mantener un contacto que puede serles de utilidad en el futuro.

 

En nuestro perfil de Youtube podréis encontrar una Playlist de Getafe Visual 2019, con los cortos premiados y otros presentados a concurso.

Os dejamos además unas fotografías de la entrega de premios y de los carteles de los Cortometrajes presentados a concurso.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales