Fuente: 1 Octubre 2018

Llega Foro Empleo 2018, la feria del empleo universitario de la Universidad Carlos III

Los días 3 y 4 de octubre en edificio Sabatini del Campus de Leganés, con autobuses gratuitos desde el campus de Getafe

Esta semana los estudiantes universitarios tienes una cita importante en  Forempleo 2018, la mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid que facilita la interacción entre grandes empresas y estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un empleo (o unas prácticas).

Se celebra los días 3 y 4 de octubre en el patio del edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Avenida Universidad, 30. 28911. Leganés), en horario ininterrumpido desde las 10.00h hasta las 18.00h. Entrada libre y gratuita además cada 30 minutos un autobús gratuito conectará el campus de Getafe con ForoEmpleo

120 empresas participan en esta feria para presentar a los estudiantes sus programas de prácticas y ofertas de empleo. Entre las muchas actividades programadas los visitantes podrán participar en Talleres Pre-foro, Conferencias relacionadas con el primer empleo impartidas por responsables de Recursos Humanos; Simulaciones de entrevistas o dinámicas de grupo reales y Puentes hacia el empleo en la que un técnico revisará personalmente los CV  y  analiza la huella digital del alumno, que podrá adjuntar una fotografía más profesional.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales