Fuente: 27 Septiembre 2019

MUR MUR, SVARTALVHEIM y REED HOPPER actúan este viernes en las Fiestas del Sector III

El barrio del Sector III celebra sus hasta el 29 de septiembre con un programa variado y atractivo en torno al Centro Cívico Cerro Buenavista

El Sector III celebra sus fiestas esta semana del 25 al 29 de septiembre en torno al Centro Cívico del barrio, en la Avd. Arcas del Agua 1, con todo tipo de propuestas para el disfrute de los vecinos.  Actividades lúdicas, gastronómicas, artísticas y deportes para todas las edades.

El programa de festejos comienza el viernes 27 a las 21:30 horas, en el espacio frente al Centro Cívico, a cargo de Antonio Morillas, escritor y vecino del barrio. Ese mismo día tendrá lugar el concierto joven organizado por Getafe Joven y la Asociación Música Viva, en el que actuarán los grupos locales Mur Mur, Svartalvheim y Reed Hopper a las 23:00h en el C.Cívico.

Para los jóvenes destacamos también durante la jornada del sábado 28, en el Gimnasio Centro Civico del Sector III el Día del Wargame desde las  10:30 a 20:30h organizado por el grupo GEMIR y la Exhibición de Graffiti  desde las 11.00h de la mañana. El campeonato de baile break dance battle kids o las  actividades de skate.

Las fiestas contarán con muchas otras actividades como cine, artesanía, actuaciones musicales y de baile o la fiesta con sesión de DJ´s. Torneos de chito, ajedrez,  kubb, futbol,  chapas y mus y   Fiesta de la Bicicleta.

Los más pequeños disfrutarán de espectáculos de magia; juegos y talleres de animación; castillos hinchables, la fiesta de la espuma o la discoteca móvil especial para ellos.

Consulta toda la programación

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales