Fuente: 31 Julio 2018

Finaliza con éxito la campaña municipal de Campamentos de Verano 2018

Ayer 30 de julio volvió desde Muiños a Getafe el último grupo que ha participado este año en la campaña de verano que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe.

200 chicos y chicas del municipio entre 7 y 17 años han disfrutado de unas vacaciones multiaventuras en entornos naturales de gran belleza paisajística y valor medioambiental,  gracias a la campaña de campamentos que anualmente lanza el Ayuntamiento de Getafe

Dos grupos con edades entre 7 y 12 años  han viajado hasta Valdés, Asturias, donde han practicado senderismo, piragüismo, talleres medioambientales, juegos diversos y ha visitado lugares como la famosa playa de las Catedrales y pueblos marineros de la zona.

El grupo de los más mayores, 15-17 han permanecido en Canfranc de donde volvieron el pasado domingo. El buen tiempo les ha permitido disfrutar de todas las opciones que ofrece pirineo aragonés: bicicleta, senderismo, hípica, rutas nocturnas, orientación y otros hasta descenso de barrancos o rafting.

El campamento de 13 -15  también ha podido disfrutar en Muiños, Pontevedra, de un programa variado de actividades y deportes como piragüismo, bici, senderismo, tiro al arco, escalada.

La calidad  y variedad  de las actividades que ofrece el ayuntamiento hace que los campamentos de veranos  sean cada vez más demandados.  El concejal de juventud y primer teniente de alcalde, Herminio Vico Algaba, se ha encargado de desplazarse hasta cada uno de los emplazamientos para comprobar personalmente la calidad y el confort de los participantes.

Además desde Getafe Joven, el ayuntamiento posibilita a las familias el poder hacer un seguimiento diario de las actividades que realizan los participantes a través de fotos que se suben a un blog privado y que este año ha superado las 13.000 visitas.

Las valoraciones y comentarios en este blog confirman el alto grado de satisfacción  de las familias con  la actividad.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales