Fuente: 21 Septiembre 2018

Con la Noche de Rock Joven comienzan, este viernes, las Fiestas del Sector III.

Este fin de semana arrancan las fiestas con el pregón a cargo de la Atleta Lucía Morales, tras el que dará comienzo la Noche del Rock con las actuaciones de las bandas Red Gurd y Voreal, cerraran la noche el baterista Abel Vargas Vera y el DJ Ozetak

El viernes a las 22.00h en la plaza del Conservatorio, tendrá lugar el último concierto de la temporada de Getafe Joven y la Asociación Música Viva, con las bandas Red Gurd y Voreal, y una batalla entre el baterista Abel Vargas Vera y el DJ Ozetak. 

Además, durante todo el fin de semana las FIESTAS DEL SECTOR III acogen distintas actividades para todas las edades, que se desarrollarán en el Centro Cívico del barrio y sus alrededores.

Para los más jóvenes destacamos del programa las exhibiciones de graffitti y skate, el torneo de wargame, el crossfit urbano, el campeonato de breakdance, la sesión de música  electrónica y la discoteca móvil.

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres y juegos, gimnasia con camas elásticas, animación, espectáculo de magia, castillos hinchables, cantajuegos, pasacalles y una Gran Fiesta de la Espuma.

Pero hay muchas más propuestas dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades como elconcurso-degustación de tortillas, las actividades deportivas, los talleres de pintura, cerámica y raku, la tradicional Fiesta de la Bicicleta, la degustación de  paella, el concierto de la Banda de Música de Getafe,  la entrega de trofeos de fiestas y el Karaoke fin de fiestas.

¡¡Para pasar un fin de semana muy divertido consulta aquí toda la programación!!

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales