Fuente: 14 Septiembre 2016

Comienzan las fiestas del barrio de las Margaritas

Del 15 al 18 de septiembre con concursos, bailes, comidas populares y mucho más

Tras las vacaciones de verano y recién comenzado el curso escolar, el barrio de la Margaritas celebra sus fiestas patronales con gran participación de vecinos y comercios.

El viernes  a las 21:30h en la plaza de Santa Margarita “la Regadera” Centro Social de Empoderamiento Vecinal, será la encargada del pregón, tras el cual tendrá lugar el Concierto Joven con los grupos locales “Agujero de Salida”, Tónico Lines”, y Hormigas Suben al Árbol” 

Pero en realidad,  las fiestas comienzan desde  el día 15, fecha en la que la comisión de fiestas invita a todos los vecinos y allegados a participar en la decoración de la Plaza. Además, desde este mismo día puedes participar en el Concurso de Fotografía sobre la convivencia y la cultura en el barrio, envía tus fotos al whatsapp 650 03 61 16 o al correo miguelvidales33@yahoo.es. Otra actividad a la que puedes apuntarte es “El Barrio Tiene Talento”, dirigido a todos  aquellos que quieran demostrar sus destrezas y habilidades, que podrán apuntarse en el chiringuito y participar en el concurso que se desarrollará el domingo 18 a las 19:00h.

El programa contempla el mismo día 15 un Taller de Swing, Disco Lihgt para edades de 6 a 14 años y Cine en la Plaza.

El viernes además del pregón y el concierto joven hay prevista Batucada, Exhibición de Grafittis, Lectura del tarot, Radio abierta con “la Voz de las Invisibles”, Queimada, una Fiestaka de los años 60 a la que se recomienda ir con el look más hippie que puedas conseguir y Rap a cargo de Yonka.

El Sábado 17 Mercadillo Solidario y Escuela Ciclo Social por la mañana. A las 14:00h. Comida popular con gazpacho andaluz y migas extremeñas y por la tarde baile urbano a cargo del grupo local The Mob, Taller de danza oriental y Espectáculo de danza árabe, además de un Salpicón tropical, cuentacuentos y Baile popular con la orquesta Marlen.

El domingo 18 por la mañana continua el Mercadillo solidario, Fiesta de la espuma y Cuentacuentos  africano de Percu Cumbé.  Por la tarde comenzará las actuaciones y entrega de premios del concurso “El Barrio Tiene Talento” y la proyección de las fotos del concurso fotográfico.

Consulta toda la programación

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales