Fuente: 22 Julio 2016

Comienzan las fiestas del Bercial

El lunes 25 se celebra el día del niño con fiesta de la Espuma, juegos y actividades infantiles y descuento del 50% en las atracciones del recinto ferial.

Hoy  viernes 22 de julio a las 19:30 horas comienzan las fiestas del barrio con una batucada que recorrerá las calles del barrio, seguida del espectáculo infantil ‘Cantajuegos’ en el parque de La Chopera y el pregón  que este año  rinde homenaje a los comerciantes del barrio a cargo de la Comisión de Fiestas

El sábado 23 de julio  desde las 11:30 los vecinos podrán participar en  multitud de juegos populares (globos de agua, carreras de sacos, cuchara, silla, etc.) un taller de cocina infantil, la  gran comida popular en el parque de La Chopera y por la noche  baile en el recinto ferial.  Este mismo día se celebran  los festejos religiosos en honor de Santa María de los Ángeles, en la avenida del Parque.

 

El domingo 24  no podéis perderos la II Fiesta de la bicicleta con salida desde El Corte Inglés-El Bercial  y un recorrido por el barrio de 5 kilómetros; la ‘Tarde de canción española’ y la actuación de ‘El Pillo’ en el interbloque posterior de la avenida de Buenos Aires,  y  para los más pequeños actividades infantiles y fiesta del agua a las 20:00 horas en el parque de El Avión. A las 22:30 horas con cine infantil en el recinto ferial, plaza de las Trece Rosas con palomitas y refrescos gratis para los niños.

El lunes 25  se celebra el día del niño con un descuento del 50% en las atracciones del recinto ferial, Además en esta jornada están previstas la Fiesta de la Espuma,  juegos y actividades infantiles  y una paella popular en el parque de La Chopera.

El programa de festejos finaliza con limonada, zumba y baile en el recinto ferial, plaza de las Trece Rosas, a las 21:00h. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales