Fuente: 23 Septiembre 2016

Concierto Joven y encuentro JAM de Breakdance en las fiestas del Cerro Buenavista

El sábado 24 tendrá lugar el encuentro JAM de Breakdance a las 10:00h en el Centro Cívico

El programa de fiestas del barrio propone un fin de semana repleto de actividades para todas las edades y gustos. Hoy viernes tendrá lugar el Concierto Joven con el que se abren las fiestas del barrio, será en el Centro Cívico a las 22:30h tras el pregón a cargo de la Plataforma por la Escuela Pública de Getafe.

Anteriormente, a las 20:00h, varias asociaciones líricas actuarán en el concierto “con Z de …Zarzuela; además habrá torneos de Calva; Chito, maratón de pesca y exhibición de cama elástica/trampolín.

Durante la jornada del sábado, entre una gran variedad de actividades infantiles y deportivas, destacar el ‘IV Concurso de Tortillas’ a las 13:30H; el pasacalles de gigantes y cabezudos de ‘La Picarrasca’; Discomóvil y Dj’s, o “Pintando el barrio” actividad en la que varios pintores del colectivo la Carpa mostrarán en directo sus personales estilos artísticos.

El domingo a las 11:00h comienza “la Fiesta de la Bici”, tras la que. a las 14:00 se repartirá entre los asistentes una sabrosa paella en el Centro Comercial Getafe. Por la tarde concierto de música a cargo de la Banda de Getafe y baile fin de fiestas con la orquesta “Los JUB”.

Para los más jóvenes destacamos además del concierto joven, los talleres de Breakdance, los Master Class de Zumba y de Spinning y el encuentro JAM de Breakdance organizado por el Sintasoul Crew.

Programa Fiestas Cerro Buenavista

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales